En la imagen, de izquierda a derecha, el Gran Maestro Provincial de Andalucía, el Respetable Hermano Giles Crawford; Minerva Quijera y Ana María Ponce de la Asociación Piel de Mariposa; y el Gran Maestro de la Gran Logia de España, el Muy Respetable Hermano Óscar de Alfonso.
La Gran Logia Provincial de Andalucía, compuesta por masones de distintas nacionalidades, concretó en 2015 su compromiso social con un proyecto trianual de sensibilización y generación de recursos para Piel de Mariposa. Los fondos donados han sido recaudados a través de las iniciativas de diferentes hermanos como cenas benéficas, venta de libros u otras actividades menos comunes como un salto solidario en paracaídas. Los fondos, ya a disposición de la Asociación Piel de Mariposa, servirán para financiar los proyectos y servicios que esta ofrece a las familias, como la designación de un enfermero de forma continuada en el Hospital de la Paz en Madrid o la contratación de una nueva psicóloga.
2016 se presenta como otro año emocionante para este proyecto solidario de la Masonería Andaluza. El primer evento para generar fondos para la Asociación Piel de Mariposa será el concierto de música clásica que tendrá lugar el 16 de abril en el Teatro de las Lagunas en Mijas. |